El monólogo dramático en la poesía española del XX: ficción y superación del sujeto lírico confesional del Romanticismo
Un relato doble: la palabra y la imagen en Tinísima, de Elena Poniatowska
Pieles que importan: la mujer (in)vestida de varón
Traducir la propia diferencia: muchas voces para un mismo tono. Prácticas simbólicas de la heterogeneidad en testimonios orales y en la narrativa contemporánea de afroamericanos y nativoamericanos
Entre acción y actuación: la politización del kitsch en El beso de la mujer araña de Manuel Puig y Tengo miedo torero de Pedro Lemebel
¿El árbol de piedra¿: entre apariencias y verdades. 14 cuentos náufragos de Joaquín Aguirre
Borges y Bolaño: un juego intertextual desde la divergencia
La tabla de Flandes y La piel del tambor de Arturo Pérez-Reverte: hacia una nueva poética de la novela criminal
Papel de Estraza siglo XX: la poesía de Zoila M. Cuevas Paralizábal
Espacios esquizofrénicos: destrucción y creación en el arte contemporáneo
Graciliano Ramos: um diálogo antimoderno com a modernidade
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados