33 págs.
41 págs.
L'épave médiévale de Cavalaire: un exemple de l'évolution navale architecturale avant la Renaissance
48 págs.
Paisaje naval, construcción y agentes sociales en Vizcaya: desde el medioevo a la modernidad
92 págs.
La construcción naval en Gipuzkoa: siglos XVI-XVIII
146 págs.
La construction navale en Pays Basque Nord: état de la recherche et portrait chronologique
168 págs.
191 págs.
199 págs.
Las pequeñas embarcaciones costeras vascas en el siglo XVI: notas de investigación y documentos de archivo sobre el "galeón", la "chalupa" y la "pinaza"
222 págs.
236 págs.
La arquitectura naval entre 1660 y 1754: aproximación a los aspectos tecnológicos y su reflejo en la construcción en Guipúzcoa
266 págs.
Legiones de madera: la construcción naval al servicio de la Compañía Guipuzcoana de Caracas
295 págs.
306 págs.
Nacimiento y desarrollo de la industria naval del hierro y el acero en el País Vasco: el caso de Vizcaya (c. 1889-1979)
325 págs.
362 págs.
Embarcaciones tradicionales: la vela al tercio y los últimos pesqueros a vela del Golfo de Vizcaya
378 págs.
385 págs.
Carpintería de ribera y evolución histórico-tipológica de las embarcaciones de bajura en el País Vasco: de la vela al siglo XXI
406 págs.
416 págs.
430 págs.
471 págs.
Construcción naval e industria marítima en Euskadi: problemática, necesidades y vías de solución
480 págs.
486 págs.
Las embarcaciones del Untzi Museoa-Museo Naval: estudio del patrimonio flotante recuperado
505 págs.
Transportistas y corsarios vascos en el Mediterráneo medieval: las aventuras orientales de Pedro de Larraondo (1406-1409)
524 págs.
536 págs.
La Compañía Guipuzcoana de Caracas y el comercio de libros: un compromiso con la modernidad
548 págs.
571 págs.
586 págs.
Belatik lurrunera: industri arrantzaren garapena, 1878-1936
598 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados