Experimentación: the acme of science
J. R. Kantor
págs. 5-16
Minimum interchangeover intervals in concurrent schedules
Joao Claudio Todorov
págs. 17-28
Efectos del reforzamiento de respuestas fragmentarias en el "uso" del género del artículo en niños preescolares
Emilio Ribes Iñesta
págs. 29-40
Análisis experimental de la conducta aritmética: componentes de dos clases de respuestas en problemas aritméticos de suma
Vicente García Hernández
págs. 41-58
Efectos de la instigación en el "uso" generativo de partículas gramaticales: ¿Adquisición o mantenimiento?
págs. 59-66
The development of peer influence effects in dyads
Dennis Mithaug
págs. 67-92
Revisión de la literatura sobre reforzamiento administrado por compañeros de clase
Laura Hernández Guzmán
págs. 93-100
Programas de reforzamiento múltiples y concurrentes de intervalo fijo
pág. 101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: