pág. 10
"Edda Fram": Buque de apoyo a plataformas petrolíferas de 85,80 m de eslora total, con propulsión Voith diesel-eléctrica de 4x1.920 kW, construido por Astilleros Gondán para Ostensjo Rederi
págs. 11-34
"Manuela E": Buque multipropósito de 5.000 tpm de Astilleros Armón Vigo para Navigasa
págs. 35-50
"Montbrio" y "Montfort": Remolcadores de Puerto, Altura, Anti Polución y Contra Incendios de 28,80 m de Et y 77 t de tiro a punto fijo de Zamakona para REBARSA
págs. 51-66
Auxiliares de Máquinas, Casco y Cubierta: Guía Infomarine
págs. 67-82
págs. 83-84
El primer remolcador híbrido que reduce las emisiones de partículas y NOx a casi la mitad: El "Eco-Tug" será construido por la compañía norteamericana Foss Maritime
págs. 85-86
pág. 87
pág. 87
págs. 88-89
págs. 90-91
págs. 92-93
pág. 92
pág. 94
pág. 95
FOBAS Onboard: Monitorización de combustible en tiempo real
pág. 96
pág. 97
pág. 98
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados