págs. 7-26
A propósito de las relaciones entre cine e historia: ¿Donde vas, Alfonso XII? o el relato como simulacro
págs. 27-36
págs. 37-42
La sinfonía inacabada del azul: Bleu (K. Kieslowsky, 1993)
págs. 43-55
La cámara de cine: el doble de la mirada (sobre Bram Stoker's Dracula de Francis Ford Coppola)
págs. 57-80
Del nacimiento traumático de un nuevo ojo: mirada cinematográfica buñueliana
págs. 81-93
Investigación cinematográfica y nuevas tecnologías: la Enciclopedia multimedia del cine español
págs. 95-103
págs. 105-119
págs. 121-138
Lo verde empieza en los Pirineos: la censura y la comedia pseudoerótica española en el último franquismo
págs. 139-155
Mass Media versus Mass Media: la prensa vista por el cine
págs. 157-169
La Guerra Civil Española en el cine.: las películas de ficción
págs. 171-186
págs. 187-206
Back Street (Callejón): problemas sobre la adaptación y los remakes de un clásico olvidado (y 3)
págs. 207-259
Un análisis dialéctico-poético de la historia de Grecia: la filmografía de Anguelópulos
págs. 261-284
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados