El efecto de variar el programa de presentación de estímulo sobre la percepción de causalidad en palomas
Elda Alicia Alva Canto
págs. 9-18
La localización espacial del estímulo condicionado determina la naturaleza de la respuesta condicionada
C. Cabrera
págs. 19-32
Efectos de la instigración en el "uso generativo" del número del artículo en niños prescolares
E. Cantú
págs. 33-42
Efectos del reforzamiento de respuestas fragmentarias en el "uso" del número del artículo en niños preescolares
págs. 43-56
Autoselección dietaria: ¿Puede afectarla una preferencia de lugar?
Virginia Velasco Ariza
págs. 57-68
Un método alternativo a la autocorrelación para analizar los efectos secuenciales de los programas de reforzamiento
Carlos A. Bruner
págs. 69-76
Análisis de la distribución temporal de las actividades de asistentes de desarrollo y educación en centros de desarrollo infantil
Blanca Estela Huitrón Vázquez
págs. 77-85
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: