La ermita de la Santísima Trinidad (S.XVI) de Campillo de Altobuey (Cuenca): historia, arte e iconografía
págs. 5-23
págs. 25-36
págs. 37-44
págs. 45-52
págs. 53-64
El gusto decorativo en la corte de Carlos IV y Fernando VII: la pintura y los pintores valencianos en las "casitas" del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial
págs. 65-79
págs. 81-99
págs. 101-105
págs. 107-110
págs. 111-119
págs. 121-129
Estudio crítico sobre la creatividad de Vittorio Zecchin (1878-1947): "un corazón domado por el fuego"
págs. 131-138
págs. 139-147
págs. 149-158
págs. 159-167
El pintor Vicente Suárez Ordóñez: estado de la cuestión y nuevas precisiones
págs. 171-174
En torno al pintor José Mataix Monllor: "Santa Pola", una obra inédita
págs. 175-179
págs. 181-188
págs. 191-197
La estética neoclásica en la nueva España: dependencia y originalidad
págs. 199-209
págs. 211-220
págs. 221-229
págs. 231-238
págs. 239-248
págs. 249-257
págs. 259-260
pág. 260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados