págs. 21-34
págs. 35-52
Libros argentinos para inmigrantes europeos: Modernización, nacionalismo y políticas culturales en la Argentina del Centenario
págs. 53-60
La carne y la agricultura argentinas: ¿desafíos del tercer milenio?
Gloria Farías-Maffet
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-90
Los cambios materiales en la vida de los porteñoos (1870-1900)
María Oliveira-Cézar
págs. 91-100
El sistema educativo argentino a fines de los siglos XIX y XX: ¿de un modelo moderno a uno postmoderno?
Cesilia Velada
págs. 105-116
págs. 117-128
El ciclo de la nada: la imagen surrealista
págs. 129-140
Borges: entre la modernidad y la post-modernidad : lectura de tres cuentoos con mujeres ("Hombre de la esquina rosada", "La intrusa" y "Ema Zunz")
págs. 141-150
págs. 151-160
La escritura del deseo en la modernidad: el jardín de las delicias
Blanca Liliana Fenoy
págs. 161-168
págs. 169-178
Una mirada a dos puntas: la ciudad y la narrativa argentina en las primeras y últimas décadas del siglo XX
págs. 179-192
págs. 193-204
págs. 205-218
Escritura y modenidad: la eterna vigilia de Macedoi Fernández
María Laura De Arriiba
págs. 219-226
Las olvidadas por la modernidad: campesinas y trabajadoras rurales en la periferia argentina
María Clara Medina
págs. 227-240
págs. 241-256
La modernidad a retazos: espectáculos y espacios sociales en Salta a principios del siglo XX
Rubén Correa, Mabel Parra
págs. 257-266
El humor en el relato breve rioplatense: del discurso de los violentos al discurso violentado
págs. 267-274
Modernidad en los márgenes: Marcial Toledo, un intelectual de provincias
Carmen Santander
págs. 275-282
Análisis intertxtual entre La Divina Conmedia de Dante y los Cantos de Maldoror del Conde de Lautréamont: la alegoría moderna
Evelyn Aixalà Pozas
págs. 283-290
Fervor de Buenos aires. La confesión del yo lírico: Invención, recuerdo y nostalgia
págs. 291-300
Modernité de Poésies d'Isidore Ducasse: rhétorique et lecture
Bengt Novén
págs. 301-314
págs. 315-328
págs. 329-344
págs. 345-356
págs. 357-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados