Realización de encuestas en entornos atípicos y situaciones de conflicto
Antonio Rial Boubeta, Javier Abalo Piñeiro, Jesús Varela Mallou
págs. 1-12
Efectos del diseño del cuestionario en la tasa de respuesta en encuestas postales
A. Díaz, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, V. Manzano
págs. 13-30
págs. 31-44
R. Alvarez
págs. 45-54
págs. 55-66
Comentarios y respuesta a Análisis textual de encuestas: aplicación al estudio de las motivaciones de los estudiantes en la elección de su titulación d E. Abascal y M. A. Franco
págs. 67-76
Encuestas por correo en administración de empresas: análisis de los índices de respuesta
R. Martínez, M. C. Vallejo, J. De La Poza
págs. 77-90
pág. 91
págs. 92-95
págs. 96-98
págs. 99-100
págs. 101-104
pág. 105
Encuestas, opinión pública y democracia: la mediación compleja de la representación democrática
págs. 106-107
pág. 108
pág. 109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados