Morir en el mar místico: trasfondo literario y formación de una imagen de "Llama de amor viva"
págs. 5-18
Tropos y figuras: Retrato de una transformación histórica
págs. 19-36
El diario como novela: "Adonde el corazón te lleve"
págs. 37-44
Temporalidad en el texto narrativo: sus relaciones con el punto de vista
págs. 45-54
Historias para postergar la muerte y diluir el dolor: A propósito de María de Zayas
págs. 55-64
págs. 65-70
págs. 71-82
págs. 83-92
Motivo clásico y reminiscencia popular: El ejemplo de Morente
págs. 93-106
Sobre la descipción: Historia y sentido de una desautorización
págs. 107-114
La ruptura con la tradición genérica de la novela histórica: Análisis de "La corte de los milagros" de Valle-Inclán
págs. 115-130
La sémiotique du monde naturel chez René Char et les présocratiques: Une forme de vie comme schéma intersémiotique
págs. 131-156
El viaje iniciático: Brendant y Dante
págs. 157-164
Les hittites et les hourrites, entre mythe et histoire: Récit l'expulsion et de l'integration d'une culture étrangere
págs. 165-174
La re-lectura de un mito: "No me esperen en abril" de Alfredo Bryce Echenique
págs. 175-180
Overturing the "Bowle el creame": Some reflections on intertextuality and gender
págs. 181-190
págs. 191-198
págs. 199-222
Tecnodemocracia: Participación política y efectos de sentido
págs. 223-232
págs. 233-242
De una escena, otra: variaciones sobre las novelas de Cervantes ("El casamiento engañoso", "El coloquio de los perros") y la comedia sin título de Lorca en "Bosque de eucaliptos" (film vídeo 1995)
págs. 243-252
Peculiaridad y dificultad de la novela histórica: "El general en su laberinto"
págs. 253-266
págs. 267-280
págs. 281-290
La repetición: Derrida y Deleuze
págs. 291-298
págs. 299-312
La poesía de Luis Antonio de Villena: Desde el gran estilo al realismo
págs. 313-320
La magia en los siglos de oro: Signos atropológicos y signos literarios
págs. 321-328
págs. 329-342
págs. 343-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados