The haunted Puerto Rican stage: Lucy Boscana in "La carrera" and "Vejigantes"
págs. 5-22
págs. 23-38
La fragmentación de ls(s) ideología(s) y su efecto en las práctices culturales e interpretativas de una dramaturgia comprometida: Dragún, Guarnieri, Vianna Filho y Rovner
págs. 39-60
Presencia de los rituales antiguos en le teatro mexicano contemporáneo: los conjuros en "La hebra de oro" de Emilio Carballido
S. Merlín
págs. 61-72
Dos aproximaciones da la marginalidad: los pescadores en "Las redes del mar" y "Chiloé, cielos cubiertos"
págs. 73-92
Luis Ramiro Beltrán: el apocalipsis de la humanidad en "El cofre de Selenio"
págs. 93-110
On simulacra an theatre: a study of Cristina Escofet
pág. 111
The Palomas and Gavilanes: gender in the Sainetes of Alberto Vacarezza
D. Castro
págs. 127-144
págs. 145-156
págs. 157-164
Panamá: Festival internacional de artes escénicas
págs. 165-168
págs. 169-172
El Teatro universitario expresión de Iquique (Chile) y sus 25 años de existencia: entrevista con el director Iván Vera-Pinto
págs. 173-178
La vuelata del hijo pródigo: Water Acosta de Urugay
págs. 179-182
pág. 183
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados