Agencias: Media Planning Group, la gran apuesta de Havas Advertising en medios
pág. 22
XVI Festival Publicitario de San Sebastián: "Mano", un gran anuncio de SCPF para BMW, se impuso en un mediocre festival
pág. 30
Festivales: Misión, mantener el tipo. Bandelac, Pujol, Villar, Chamorro y Casero no se atreven a vaticinar un resultado para España en el próximo Festival de Cannes
pág. 38
Festivales: La 42 fiesta de los premios Clio en Miami. La aldea global está a la vuelta de la esquina
Johanna Redtenbacher
pág. 46
Medios: Jornadas de PE en Cádiz. La sombra de Moore y Decaux es alargada
pág. 54
Mari Carmen Marco (Subdirectora general de marketing corporativo, publicidad y gestión de marca de Telefónica): "Los clientes son nuestro principal patrimonio"
pág. 70
CRM, un viaje en el tiempo (IV): CRM, una estrategia que afecta a personas, procesos y organización
pág. 76
Marketing: El poder de los simple...
pág. 80
Vender: Y...acción (III). La investigación
Alonso Ruano
pág. 82
Anunciantes 2001: Telefónica sigue imponiendo su ley
pág. 92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados