Plataformas multimodales en redes de nueva generación
José Sorribas Mollón, José Relaño Gil, Luis Villarrubia Grande
págs. 7-18
José Sánchez Sánchez, Antonio Díaz Agudo
págs. 19-30
Plataformas de distribucción de contenidos para empresas
Jorge Ruano Puente, Javier Esteve Pradesra, María Luisa Antón Mata
págs. 31-42
Herramientas de autodiagnóstico y autoevaluación para usuarios de ADSL
David Cantelar Martín, Miguel Salcedo García, Javier Ortuño Pérez
págs. 43-56
SPAM: origen y soluciones de la degeneración del correo electrónico
págs. 57-66
Comercialización de servicios de banda ancha: plataformas y servicios de valor añadido
Francisco Rodríguez García, David Serrano Aranda, Fernando García Calvo
págs. 67-80
Omega: innovación tecnológica y organizacional
Gregorio Redondo Pérez, Luis De Miguel Sánchez, Julio Valderrama Martín
págs. 81-88
Caracterización de bucles de abonado para nuevos servicios de banda ancha
Pedro Ángel Romo Zabala, José Angel Montero Durán, José Ramón Yeste Serrano
págs. 89-102
La gestión de emergencias sanitarias. El producto HERCULES Emergencias
Isabel María Izquierdo Martín, Ignacio González de los Reyes Gavilán
págs. 103-110
Ignacio González de los Reyes Gavilán, Valentín Rodrigo López, Luis Manuel De Pablo Sánchez
págs. 111-120
FAST. Presente y futuro de la facturación en Telefónica de España
Miguel Blanco Martínez, José Antonio De Paz Medina, Francisco Javier Labayru Echvarría
págs. 121-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados