págs. 5-10
págs. 11-19
Un nuevo contrato de Jacomart: el retablo de la iglesia parroquial de Museros
págs. 20-24
El retablo de la Crucifixión de Yáñez y sus vínculos pictóricos con Valencia: discurso pronunciado por su autor en la solemne sesión de apertura del curso 1994-1995 de la Real Académica de San Carlos
págs. 25-34
págs. 35-38
págs. 39-43
págs. 44-47
La coronación de la Virgen por la Trinidad: un lienzo ribaltesco inédito
págs. 48-51
Un Cáliz del siglo XVI en la iglesia parroquial de Chulilla: ejemplo de transición del gótico al renacimiento
págs. 52-54
El retablo mayor de la iglesia parroquial de San Valero y San Vicente en Ruzafa: el contrato de su construcción con el escultor José Cuevas en 1699
págs. 55-63
págs. 64-68
págs. 69-75
págs. 76-80
Neoclásico efímero en Valencia: las honras fúnebres de la reina María Josefa Amalia de Sajonia
págs. 81-88
págs. 89-90
págs. 91-96
págs. 97-107
El primer proyecto de teatro de Emilio Jover para la ciudad de Alicante: su censura en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos
págs. 108-113
Un banquete en el Museo del Carmen al rey Don Alfonso XII: de las "Memorias de un setentón" (Teodoro Llorente Falcó)
pág. 114
págs. 115-119
págs. 120-129
págs. 130-138
págs. 139-141
págs. 142-147
El ordenamiento armónico en la música de Francisco Llacer Pla: "Distico percutiente", Opus 37, y el "Acorde equilibrado"
págs. 148-154
págs. 155-161
págs. 162-163
págs. 164-169
págs. 170-171
págs. 172-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados