El teatro español ante el siglo XXI: ¿El inicio de un gran debate?
págs. 15-16
El teatro español ante el siglo XXI: Diario de a bordo
págs. 16-23
págs. 23-26
págs. 27-28
págs. 29-31
El público: repercursión social del teatro contemporáneo y función de la crítica: O la insatisfacción de un crítico teatral
págs. 31-36
págs. 38-42
págs. 43-51
El teatro y la teatrología en el umbral del siglo XX: una obra insoslayable, la de Meyerhold
págs. 52-55
págs. 73-74
Sobre Cervantes y sus entremeses: Juguetes distorsionados de un mago
págs. 75-77
"El mayor hechizo, amor": Notas de dirección
págs. 78-80
"Argonautas 2000": Apuntes para una apuesta por la escena
págs. 81-84
págs. 85-88
Mi cuarto Shakespeare: "Como gustéis"
págs. 89-91
"Sancha, reina de la Hispania": El derecho a la memoria
págs. 92-94
págs. 95-98
págs. 99-100
págs. 101-104
págs. 106-108
pág. 128
págs. 129-131
págs. 132-135
Una dosis de energía escénica: El nacimiento de una nueva coreógrafa de talla mundial
págs. 136-137
págs. 139-160
págs. 170-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados