En torno a las catacumbas cristianas de Roma: historia y aspectos iconográficos de sus pinturas
págs. 17-36
José Spreafico, Enrique Facio y Sabina Muchart: nuevos datos sobre fotógrafos malagueños del siglo XIX y principios del XX
págs. 37-72
págs. 73-92
El castillo bajo de Nerja (siglos XVI-XIX): origen y evolución de una fortaleza desaparecida.
págs. 93-116
Las arquitecturas pintadas en las ciudades europeas: Aportaciones desde Málaga: la secuencia cronológica y estilística
págs. 117-138
págs. 139-156
Canteros y piedras de Almayate: aportación humana y material a la construcción de la Catedral de Málaga
págs. 157-180
Los jeroglíficos del Silencio: el púlpito del Refectorio de la Cartuja de la Defensión
págs. 181-206
La procesión del Corpus Christi en Antequera: un conflicto de preeminencias a comienzos del reinado de Felipe III
págs. 207-222
págs. 223-248
págs. 249-282
Proyección social, endogamia y continuismo artístico: los Asensio de la Cerda, una familia de escultores en la Málaga Ilustrada
págs. 283-316
págs. 317-352
Estudio de la red viaria malagueña: las vías de comunicación hacia Antequera y Vélez-Málaga en los siglos XVIII y XIX
págs. 353-380
Sinceridad, economía, racionalismo y neomudéjar: arquitectura de ladrillo en la Málaga del siglo XIX
págs. 381-412
págs. 413-436
Ilusión perentoria y realidad imaginaria: apuntes en torno a Verdi y la escenografía (II)
págs. 437-462
págs. 463-476
págs. 477-496
Japón In-móvil: una aproximación al arte contemporáneo hecho en Japón 1993-2001 (I)
págs. 497-521
Japón In-móvil: una aproximación al arte contemporáneo hecho en Japón 1993-2001 (II)
págs. 523-549
págs. 551-572
págs. 573-604
Realidad y ficción, cine y pintura: acerca de la presencia de Picasso en el film "Guernica", de Alain Resnais
págs. 605-628
El espectador indiscreto: supuestos para una relación en ¿conflicto? La recepción de la obra de arte contemporánea como problema. De la superación de los tópicos disciplinares a las nuevas exigencias comunicacionales (|)
págs. 629-646
págs. 647-676
Visión iconográfica de la Guerra Civil en Málaga (II): fotografía e imagen satírica
págs. 677-710
págs. 711-744
Aportaciones del vídeo-clip musical a la carrera artística de una megastar del rock: el caso de David Bowie
págs. 745-758
Entre el monstruo y el mártir: los vídeos musicales de Marilyn Manson (1995-2001)
págs. 759-782
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados