pág. 3
IATA y Ectaa se baten en Bruselas: las agencias denuncian modificaciones del reglamento por presión de las aerolíneas
pág. 12
Joan Molas, nuevo presidente de Cehat: promoción, fiscalidad, I+D, formación y calidad, ejes del nuevo mandato
pág. 13
Iberia: en solitario o apuesta de alianzas
pág. 14
Tiempo Libre empieza a ver la luz: la reestructuración de plantilla y producto hace subir las ventas un 19%
pág. 15
OMT: retrato en blanco y negro
págs. 17-21
Carlson Wagonlit Travel prevé más concentración de agencias en España: la multinacional se muestra dispuesta a estudiar opciones para comprar empresas rivales
pág. 22
España bate su récord absoluto de reuniones: el mercado nacional de turismo de negocios crecerá un 120% hasta 2016, muy por encima de la media del resto del mundo
pág. 23
La puntualidad aérea es lo primero: los viajeros prefieren llegar antes que volar en business
pág. 24
Renovado apoyo a las estaciones naúticas: la SGT y las comunidades autónomas aportarán 370.000 euros para la promoción
pág. 27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados