págs. 21-24
ISO 17021: el nuevo marco para la certificación de sistemas de gestión: requisitos que afectan a las organizaciones certificadas
págs. 25-27
La Entidad Nacional de Acreditación: respuesta a las necesidades del mercado
págs. 28-31
págs. 32-37
La arquitectura orientada a servicios (SOA): beneficios para la gestión de la cadena de suministros
págs. 38-41
Calidad en la formación: el Coaching como habilidad de liderazgo
págs. 42-47
Calidad en el Márketing: competencia en mercados de redes
José Luis Arroyo Barrigüete, Javier Camacho Donézar, José Manuel Pérez Prado
págs. 49-52
La Calidad Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA: reorganización del barrido mixto
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
págs. 53-56
Responsabilidad Social Corporativa: memorias de sostenibilidad
págs. 57-64
Vademécum de la Calidad en la Gestión empresarial. Capítulo V: la Mejora Continua como filosofía fundamental en la gestión de la Calidad empresarial
págs. 66-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados