págs. 15-20
págs. 21-29
La columna periodística: de esos embusteros días del ego inmarchitable
págs. 31-51
La columna informativa: un desafío de exigencia entre la omnipresente opinión
págs. 53-62
Las ediciones digitales de la prensa: los columnistas y la interactividad con los lectores
págs. 63-78
Columnismo deportivo digital: noticia, ficción y kitsch
págs. 79-91
págs. 93-105
Urnas y quioscos: dos espejos discordantes
págs. 109-134
Las raíces de los géneros periodísticos interpretativos: precedentes históricos formales del reportaje y la entrevista
págs. 135-152
págs. 153-165
págs. 167-192
Álvaro Cunqueiro: la necesidad de informar sobre el envés de la actualidad
págs. 193-213
págs. 215-237
págs. 239-258
págs. 259-271
págs. 273-286
Opinión en el periodismo electrónico: El País, El Mundo y ABC
págs. 289-306
págs. 307-325
págs. 327-333
págs. 339-342
págs. 343-344
Castillo-Puche, José Luis (2000): El rescoldo de lo literario. Poso y recuerdo de los maestros que he conocido. Madrid: Biblioteca Nueva (La sabia fuente de la memoria)
págs. 345-346
Capote, Truman (1999): Los perros ladran, Barcelona, Anagrama.(Los colores de la escritura).
págs. 347-348
Chillón, Albert (1999): Literatura y periodismo. Una tradición de relaciones promiscuas. Barcelona. Universitat Autónoma de Barcelona. (El arte del relato: entre la ficción y la realidad, siempre).
págs. 349-350
Birkets, Sven (1999): Elegía a Gutenberg. El futuro de la lectura en la era electrónica. Madrid. Alianza Editorial. (Información y conocimiento, dos planos en los que estar).
págs. 351-354
Armenia Vizuete, José Ignacio y Caminos Marcet, José María (1998): La información: Redacción y Estructuras, Bilbao, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. (La información).
págs. 355-358
Díaz Noci, Javier y Meso Ayerdi, Koldo (1999): Periodismo en Internet. Modelos de la prensa digital. Bilbao, Universidad del País Vasco. (Un nuevo periodismo: la prensa digital).
págs. 359-360
Chomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos).
págs. 361-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados