Presentación de la monografía
págs. 5-6
La interpretación musical como conductora educativa en la etapa infantil y la evaluación de su repercusión emocional
Eugènia Arús Leita, Susana Pérez Testor
págs. 7-16
El Programa MUS-E, la inclusión a través del arte
Anabel Domínguez Contreras
págs. 17-31
Educación musical y proyectos sociales en Brasil
Sérgio Luiz Ferreira de Figueiredo
págs. 32-47
La aventura del ritmo en La Chanca
Juan José Ceba
págs. 48-58
¿Cómo enseñar música en un colegio de educación primaria donde más del 60% del alumnado es extranjero?
J. Manuel Rodríguez Miller
págs. 59-66
La enseñanza de la música a pesar de las situaciones desfavorables
Juan Rafael Muñoz Muñoz
págs. 67-80
Educación formal y conocimiento sobre estilos musicales en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Roberto Cremades Andreu
págs. 81-88
Utilización de música moderna en la educación musical de la etapa primaria en centros públicos de Valencia
Luis Torres Otero
págs. 89-102
Los materiales para hacer música: protagonistas de un programa de innovación, formación del profesorado e investigación en las escuelas de 0-3 años
Teresa Malagarriga Rovira, Jessica Pérez Moreno
págs. 103-110
Proyecto Adoptar un músico
Raquel Lázaro Cantero
págs. 111-120
Música del agua : una propuesta creativa e interactiva para la ESO
Lourdes Morales
págs. 121-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: