J.S. Bach y el compás de 2/4
Peter F. Williams
págs. 3-18
Algunas cuestiones relativas a la historia del contrabajo
Xosé Crisanto Gándara
págs. 19-25
La música como afición
Fernando Palacios
págs. 26-42
El movimiento de la autenticidad puede convertirse en un purgatorio positivista, literalista y deshumanizador
Richard Taruskin
págs. 44-59
Lo que estamos haciendo con la música antigua es genuinamente auténtico hasta un grado tan pequeño que la palabra pierde una gran parte de su pretendido significado
Daniel Leech-Wilkinson
págs. 60-65
El movimiento fomenta más la novedad que la precisión y favorece la tergiversación
Nicholas Temperley
págs. 66-72
Puede que los enemigos más inconscientes del piano sean aquellos conservadores de museo bienintencionados que prestan sus instrumentos para sesiones de grabación
Robert Winter
págs. 73-79
Música y autenticidad
Manuel Valdivieso
págs. 80-93
¿Cuándo una orquesta no es una orquesta?
Neal Zaslaw
págs. 94-103
Türk, la pulsación y el legato: la búsqueda de una base lógica
Daniel M. Raessler
págs. 104-112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: