¡Viva la vita!: Martini revalida su liderato con nuevos formatos y presencia en el lineal, pese a la caída del sector
págs. 28-32
págs. 34-38
Un cambio de piel: cómo rediseñar la imagen de tu oferta para relanzar un producto con otros usos, dirigirte a nuevos clientes o cambiar la distribución
págs. 40-44
Tu webpedia de bolsillo: selección de los términos comerciales y publicitarios imprescindibles para hacer negocios y dejarte ver en la Red
págs. 46-50
Ponte a salvo del peso de la ley: la aparición de nuevas leyes amplía las posibilidades de sanciones o demandas a empresarios y directivos
págs. 52-56
págs. 70-80
¡Qué ricos son!: triunfa la segmentación de los servicios de ocio dirigidos al público infantil
págs. 88-91
¿Y si los bancos me cierran el grifo?: consejos prácticos para obtener actualmente financiación
págs. 93-98
Un empujón para que tu idea despegue: productos y servicios financieros para montar tu empresa
págs. 100-103
Novedades que atraen el interés: otras modalidades para obtener capital
págs. 104-108
Hasta que la franquicia nos separe: ¿quieres que la relación con tu enseña sea perfecta? conoce de antemano las seis etapas críticas con las que te puedes encontrar
págs. 110-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados