págs. 7-24
págs. 25-36
Nunca segundas partes fueron buenas: Lope, del "Dómine Lucas" al "Maestro de danzar"
págs. 37-50
págs. 51-66
págs. 67-82
Silencios y proyecciones del canon dramático: "El mejor alcalde, el rey" en la refundación de Dionisio Solís (1818)
págs. 83-98
Estudio de la colección Gálvez: fiabilidad y sentido de los apógrafos de Lope de Vega
págs. 99-144
Espectacularidad en el texto autógrafo: "El bastardo Mudarra", de Lope de Vega
págs. 145-152
págs. 153-168
págs. 169-180
"La reina juana de Nápoles": un drama histórico-novelesco del primer Lope de Vega
págs. 181-198
Lope: Cifras y letras I
págs. 199-210
págs. 235-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados