Rubén Darío: La musicalidad de las ideas y la expresión de una nueva sensibilidad : el modernismo como innovación estética y ética, un compromiso original con el lenguaje y la realidad social
págs. 3-12
pág. 13
págs. 14-22
págs. 22-26
págs. 26-27
págs. 27-33
págs. 33-34
págs. 35-39
El modernismo de Rubén Darío: la otra dimensión
págs. 40-51
"Mi esposa es de mi tierra; mi querida de París": el hispanismo ingénito de Rubén Darío
págs. 51-58
Poesía pura: Rubén Darío y el campo de las letras
págs. 59-63
págs. 64-68
págs. 68-75
Espacios simbólicos y urbanos en Rubén Darío: desde "La sagrada selva" a "La gran cosmópolis"
págs. 76-80
Música de las ideas y música del verbo: versolibrismo dariano
págs. 81-89
págs. 90-93
Los "Cantos de vida y esperanza": historia del libro y sus autógrafos
págs. 93-100
págs. 100-105
El rostro interior: (la imagen femenina en Rubén Darío)
págs. 105-110
págs. 111-113
págs. 114-117
págs. 117-120
El sincretismo inestable de Rubén Darío: el escéptico se vuelve agnóstico
págs. 120-126
págs. 126-128
págs. 128-133
La mirada de dos mundos: Juan Valera y Rubén Darío
págs. 133-136
pág. 137
págs. 138-140
págs. 141-145
págs. 146-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados