pág. 3
Jesús González, marketing manager de DAF Vehículos Industriales: "prevemos que el mercado de 2008 estará entre 38000 y 40000 unidades"
págs. 30-31
Salvador Trujillo, director comercial de Volvo Truck España: "es el momento de ofrecer al cliente una gama muy completa de servicios"
págs. 32-33
Emilio Hernándes, director comercial de camiones de Scania Hispania: "si logramos no bajar los resultados de 2006 más de un 10-12%, 2008 será un éxito
pág. 34
Eduardo García de Oliveros, Director de ventas industriales camiones de Mercedes-Benz: "creemos que nos mantendremos en volúmenes similares alos de 2007"
pág. 36
pág. 37
págs. 38-41
págs. 42-45
La experiencia con el tacógrafo digital: adaptación práctica de las empresas
págs. 46-49
Manipulación del tacógrafo digital: repercusiones y casuística
págs. 50-51
págs. 52-53
págs. 54-61
My Truck Wash: lavado rápido, económico y ecológico de camiones
pág. 62
Jesús Marco López, director gral. adjunto de Marcotran: "ha llegado el momento de colaborar más que de competir"
pág. 63
Jesús Ángel Arbiol Tena, presidente de Serviplaza: "creo que ahora es el momento de darle un valor añadido a nuestras empresas de transporte"
págs. 64-65
Jaime Loring, Consejero Delegado de Fruehauf: "ahora hay que adpatarse al tamaño que ya tienes"
págs. 66-70
pág. 72
págs. 74-79
pág. 80
pág. 81
págs. 82-87
Ranking LyT 2007: flotas de transporte
págs. 88-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados