Teoría de una educación física intercultural y realidad educativa en España
Onofre Ricardo Contreras Jordán, Pedro Gil Madrona, José Antonio Cecchini Estrada, Luis Miguel García López
págs. 7-47
págs. 49-77
La problemática fractal: un punto de vista cognitivo con interés didáctico
págs. 79-108
págs. 109-130
Aprendizaje en línea: ¿lo disfrutan los estudiantes?
págs. 131-142
Neologismos en textos académicos producidos por docentes de la región andina venezolana
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
págs. 143-164
Estudio de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes de lectura para universitarios
Katya Luciane de Oliveira, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Evelin Zago Oliveira
págs. 165-180
págs. 181-196
El vínculo educativo: apuesta y paradojas. El deseo de enseñar entre la función civilizatoria y el discurso universitario
págs. 197-210
págs. 211-223
¿Qué se investiga en educación matemática?: perspectiva de un investigador en desarrollo
págs. 227-243
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados