La innovación y el crecimiento económico: una perspectiva histórica
págs. 17-25
págs. 27-34
Los incentivos fiscales a la innovación: su situación en España
págs. 35-50
El reflejo contable de las actividades innovadoras: limitaciones del sistema
págs. 51-57
Tipología de la innovación y perfiles empresariales: una aplicación empírica
págs. 59-77
La creación de spin-off universitarias en España: características, determinantes y resultados
págs. 79-95
La creación de spin-off universitarias: el caso de la Universidad de Huelva
págs. 97-111
Hacia la universidad emprendedora: un análisis del compromiso de las universidades italianas en el desarrollo económico y social
págs. 113-124
Panorámica de la innovación en España a partir de la evolución de indicadores regionales
Mikel Gómez Uranga, Jon Mikel Zabala Iturriagagoitia, Ignacio Fernández de Lucio
págs. 125-139
págs. 141-153
La mejora continua como innovación incremental: el caso de una empresa industrial española
Juan A. Marin-Garcia, Manuela Pardo del Val, Tomas Bonavia Martin
págs. 155-167
págs. 169-185
La innovación social en la empresa: el caso de las cooperativas y de las empresas de economía social en España
págs. 187-196
Entrepreneurship y cooperación: el acuerdo de franquicia
págs. 197-204
Innovación institucional y participación ciudadana: el caso de la agenda 21 local
págs. 205-212
Los proyectos innovadores en las pymes españolas: un estudio de casos múltiple
págs. 213-225
Transferencia de conocimiento en la creación y en el funcionamiento de los sistemas de franquicia: un estudio empírico
María Concepción Rodríguez Benavides, Beatriz Minguela Rata, José Ignacio López Sánchez
págs. 227-237
Perspectivas para el petróleo: ¿dónde estamos y hacia donde vamos?
págs. 241-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados