págs. 19-23
págs. 24-32
La excelencia en la creación artística: (comentarios al informe McMaster)
págs. 33-43
El teatro egipcio: orígenes y actualidad
págs. 52-62
págs. 63-67
La escenografía en el teatro egipcio: masculino versus femenino
págs. 68-73
págs. 74-77
págs. 78-83
págs. 124-133
Titireando: marionetas del mundo
págs. 134-145
págs. 152-161
págs. 162-166
págs. 167-168
págs. 169-172
págs. 173-176
Cuando la madera quiere ser carne: una aproximación al teatro Bunraku
págs. 177-182
págs. 183-187
Teatro de marionetas: buscando la luz
págs. 188-191
Teatro de títeres: un mundo de posibilidades insospechadas
págs. 192-193
págs. 197-198
Titirimundi: un viaje al espíritu del títere
págs. 200-205
Un musical con Sherlock Holmes: "Sherlock Holmes y el Club de los Pelirrojos"
págs. 212-214
Sobre los márgenes y la exclusión: "Margar en la casa del tiempo"
págs. 215-218
Lo humano y lo divino: "Las bodas de Fígaro" de W.A. Mozart
págs. 219-223
El gesto y la esencia de un espacio: sobre la exposición "Escenografías. Juan Ruesga"
págs. 228-229
Imperdonable partida, maestro: in memoriam Emilio Carballido
págs. 230-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados