De la imitación de los modelos a la "Aemulatio": la revisión del canon en "Las ninfas" de Francisco Umbral
págs. 15-32
Anne Sexton: society and the "Other" woman
págs. 33-48
págs. 49-66
págs. 67-88
La novela polifónica en "Los perros del paraíso" de Abel Posse: la nueva historiografía y sus recursos
págs. 89-108
págs. 109-128
Bienvenido, míster Truman: Estados Unidos y Europa en el cine norteamericano de la posguerra mundial
págs. 129-152
págs. 153-168
Prólogo de Miguel de Unamuno a "El lino de los sueños" de Alonso Quesada: el paso del manuscrito a la edición
págs. 169-192
Personajes históricos en el "Amargo don de la belleza" de Terenci Moix: retazos de una imagen mitificada de Egipto
págs. 193-210
págs. 211-236
págs. 237-258
págs. 259-288
págs. 289-328
págs. 329-346
págs. 347-352
Los materiales de "Mariucha": su genealogía. Descripción del manuscrito
págs. 353-362
El imaginario de Aldous Huxley representado en "Brave new world": un análisis lexicométrico
págs. 363-384
págs. 385-400
págs. 401-412
págs. 413-426
Antonio Cavanillas de Blas: una nueva fórmula para la novela histórica
págs. 427-436
págs. 437-448
"Et in arcadia ego": la tradición clásica en Luis Cernuda y algunos poetas canarios (Tomás Morales, Saulo Torón, Josefina de la Torre, Pedro Lezcano y los hermanos Padorno)
págs. 449-496
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados