Negocios que no van a parar: diez negocios que seguirán creciendo pese a la crisis económica
págs. 26-31
El superdeportivo español: la firma valenciana GTA Motor fabrica un coche de 600.000 euros, cuyas primeras unidades que saldrán de fábrica en 2009 ya están vendidas
págs. 32-34
Cuando el mapa es el tesoro: Tele Atlas, geografía del éxito del líder de la cartografía digital europea
págs. 36-38
La estrategia del sigilo: Grefusa compite frente a multinacionales y un microcosmos de empresas regionales abriendo nuevos nichos de mercado en los que vender a solas
págs. 40-41
Cinco empresarios de más de 65 años cuentan por qué siguen trabajando: al pie del cañón
págs. 44-49
Sustituir a un mito: ¿cómo afrontar el relevo de un directivo que ha logrado unos resultados extraordinarios?
págs. 50-53
Excepciones a la regla: pautas para gestionar una empresa con eficacia sin ser especialista en ese área, extrídas de la experiencia de tres emprendedores
págs. 54-57
Mentiras piadosas: qué excusas "razonables" se utilizan habitualmente en los negocios
págs. 58-61
¿Quién da menos?: cómo hacer frente a una declaración de guerra de precios
págs. 62-67
No perder las cruces: analizamos las campañas de la Iglesia y ONGs, sus estrategias, mensajes y objetivos, de la pasada convocatoria de la Renta 2007
págs. 68-69
págs. 77-90
Manual del socio capitalista: consejos para invetir tus ahorros en un negocio gestionado por otro emprendedor
págs. 98-101
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados