pág. 26
Entrevista a Encarna Rodríguez Cañas
Eladio de Pablo López (entrev.), Encarnación Rodríguez Cañas (entrevistado)
págs. 27-31
págs. 32-41
Teatro en Oviedo: del teatro universitario al teatro independiente
págs. 42-44
págs. 45-51
págs. 52-55
págs. 56-58
págs. 59-67
págs. 68-70
págs. 71-75
págs. 76-77
págs. 78-84
págs. 85-89
págs. 90-91
págs. 92-93
"La Ratonera": un poco de información y de su historia
págs. 94-99
págs. 126-145
págs. 146-152
págs. 153-167
págs. 168-178
"Fantasmas en los baúles": ¿experimento o tradición? De la cinematización del teatro a la teatralización del cine
págs. 179-191
Influencias del teatro en el lenguaje cinematográfico: el caso de Shakespeare
págs. 192-199
Bertolt Brecht: la forma épica en el teatro y en el cine
págs. 200-214
págs. 215-222
No digas que fue un sueño: el mundo del cine visto por el teatro
págs. 223-229
págs. 230-234
Mujeres desamparadas: "Extrarradios"
págs. 235-240
Del humor ingenuo a lo social: "Historias de Martín de Villalba"
págs. 241-243
De guerra y viajes: "El enemigo de la dama de Elche (resuelto)"
págs. 244-247
págs. 248-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados