págs. 5-15
págs. 17-28
págs. 29-66
Fenomenología y enunciación lírica: Ortega, Ferraté, Gil de Biedma
págs. 67-82
De la mujer y de la ética: la "Diferencia" de Julia Kristeva
págs. 83-91
Las Téseras reunidas: "Agamenón" y "Crónica de una muerte anunciada"
págs. 93-100
págs. 101-106
págs. 107-128
págs. 129-139
Leyendo por encima del argumento: el carácter aspectual del tiempo en la novela moderna
págs. 141-147
Response to the word of Charles Baudelaire in the literary criticism and chronicles of Rubén Darío: a spanish perspective
págs. 149-160
págs. 161-175
El diálogo en la lírica: "Teresa" y "La voz a ti debida"
págs. 177-196
págs. 197-206
El poema lírico: ¿una ficción narrativa?
págs. 207-254
Lecturas del Quijote: Jorge Guillén y Francisco Ayala
págs. 255-265
Entre la felicidad y el ensueño: una aproximación a la poesía anacreóntica de Meléndez Valdés
págs. 267-281
Una melusina vasca: "La dama de Vizcaya"
págs. 283-298
Dos interpretaciones de Aristóteles: Roberto y Maggi ante la teoría de la comedia
págs. 299-313
págs. 315-321
Metaficción y metaficciones: Del concepto y las tipologías
págs. 323-335
Entre la realidad y el deseo: verdad y significación en "Skunk hour" de Robert Lowell
págs. 337-348
Postmodernidad: "todo vale", aunque de nada sirva
págs. 349-369
El relato de terror en la cultura de masas: el "American gothic" de Stephen King
págs. 371-392
págs. 393-400
Describir la modernidad: Gracián, Ortega, Lotman
págs. 401-407
págs. 409-419
págs. 421-436
Peregrinaciones hacia lo grotesco: tres cuentos de García Márquez
págs. 437-442
El amor es una aventura en el mal: los sonetos de Sor Juana
págs. 443-452
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados