págs. 5-20
Arnalte, Cardenio and the Second Maiden's Tragedy: from narrative to theater
págs. 21-33
La enunciación lírica en el marco del canto litúrgico: la huida del significado
págs. 35-52
Dos miradas, dos versiones: Lope de Aguirre en Miguel Otero Silva y Ramón J. Sender
págs. 53-59
págs. 61-77
Rasgos de oralidad en la Poetria Nova de Godofredo de Vinsauf: un acercamiento a la memoria y a la actio/pronuntiatio
págs. 79-91
págs. 93-111
Pragmática de la comunicación publicitaria: relación con los procesos comunicativos literarios
págs. 113-123
págs. 125-140
págs. 141-156
Mutaciones de la mujer araña: Análisis comparativo de las versiones novelística, dramática y cinematográfica de una novela de Manuel Puig
págs. 157-172
Cine frente a teatro: punto de vista, espacio y tiempo en "Canción de Cuna" (Garci/ Martínez Sierra)
págs. 173-191
Narciso, la maschera nello specchio: la ricerca dell'identità in Leopoldo María Panero
págs. 193-212
págs. 213-224
págs. 225-236
págs. 237-253
Prágmatica del discurso literario: la comunicación literaria
págs. 255-268
La Poesía práctica la destrucción: Maniluvios (1972) de José-Miguel Ullán
págs. 269-280
págs. 281-293
págs. 295-312
A través de un tiempo circular: temporalidad y "ennui" en La Regenta y Madame Bovary
págs. 313-336
págs. 337-343
págs. 345-359
págs. 361-381
págs. 383-405
págs. 407-419
págs. 421-424
págs. 425-438
págs. 439-459
págs. 461-473
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados