La ambigüedad de la verdad matemática
Gian-Carlo Rota
págs. 3-18
Propuesta Peirce
Oscar Fernando Soto, Edgar Osejo Rosero
págs. 19-32
Los números primos
Hernán Alberto Escobar
págs. 33-42
Automorfismos y la función de Euler
Oscar Fernando Soto Agreda
págs. 43-48
Punto de vista geométrico de algunos conceptos de estadistica descriptiva
Hernán García
págs. 49-60
Ecuaciones diferenciales, una mirada a su teoría cualitativa
Saulo Mosquera López
págs. 61-70
La enseñanza de la matemática
Servio Tulio Erazo C.
págs. 71-78
Consideraciones generales sobre la Informática Educativa
Jaime Narváez Obando
págs. 79-92
El computador y la educación
Alberto Aguilera García
págs. 93-100
En qué términos es posible hablar de bases epistemológicas para la enseñanza de las matemáticas
Carlos Arturo Soto Lombana
págs. 101-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: