Notas musicales sobre los de Brodway
Jaime Azpilicueta
págs. 6-13
págs. 14-21
La comedia músical:un género abstracto: un género abstracto
págs. 22-25
págs. 26-31
Cole Porter:el crack del 29: el crack del 29
págs. 32-38
Marilyn y Alan Bergman:una composición a duo: una composición a duo
Rosa Falcón
págs. 40-45
págs. 46-47
Arthur Freed:dilo con música: dilo con música
págs. 48-56
págs. 59-63
págs. 64-67
Stanley Donen:la música,la levedad,el romanticismo: la música,la levedad,el romanticismo
Juan Carlos Frugone
págs. 73-78
págs. 80-83
págs. 84-86
págs. 88-90
La vida es un cabaret:Bob Fosse y el cine musical que no existe: Bob Fosse y el cine musical que no existe
Iganacio Armada
págs. 92-100
págs. 102-104
George Sidney:el sublimador de la vulgaridad: el sublimador de la vulgaridad
págs. 106-107
págs. 108-113
Notas para la reconstrucción de Europa:el cine musical de Straub y Huillet: el cine musical de Straub y Huillet
págs. 114-117
págs. 118-123
Joshua Logan:la destrucción de los paraísos: la destrucción de los paraísos
págs. 124-129
págs. 146-148
págs. 150-151
My fair lady:cumbre y fin de un género: cumbre y fin de un género
págs. 152-155
pág. 154
Mi hermana Elena:"el hechizo de Greenwich Village": "el hechizo de Greenwich Village"
Enrique Alberich
págs. 158-160
págs. 162-163
págs. 164-165
págs. 166-168
págs. 170-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados