págs. 4-11
págs. 5-11
págs. 6-9
Antonio Reis
págs. 12-13
¿Qué pasa en e actual teatro cubano?
Rine Leal
págs. 12-15
págs. 12-15
págs. 16-17
págs. 16-19
Roberto Fernández Retamar: Cuba con España: Cuba con España
págs. 16-22
págs. 18-21
págs. 20-27
Raquel Revuelta: "libertad absoluta para los creadores": "libertad absoluta para los creadores"
págs. 23-28
págs. 24-27
Ariane Mnouchkine
págs. 28-30
págs. 28-31
Abel Prieto: "No creo en la libertad creadora absoluta": "No creo en la libertad creadora absoluta"
págs. 29-31
Maurizio Scaparro
págs. 31-33
págs. 32-39
Escambray: "rescatar una cultura de la discusión y de la crítica": "rescatar una cultura de la discusión y de la crítica"
págs. 32-41
Alonso de Santos: nota bibliográfica: nota bibliográfica
págs. 38-39
págs. 40-43
págs. 40-45
Buendía: "buscando un final": "buscando un final"
págs. 42-49
págs. 46-73
págs. 50-53
Cuarta pared: "Proyectar la realidad oculta": "Proyectar la realidad oculta"
págs. 50-57
págs. 54-58
Ballet teatro: ¿Por qué calla Cordelia?: ¿Por qué calla Cordelia?
págs. 58-63
"Amado mostruo": Tomeo: Tomeo
pág. 59
págs. 60-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados