Estrés psicosocial y úlcera péptica duodenal: una perspectiva bio-psico-social: una perspectiva bio-psico-social
págs. 117-130
Rasgos instrumentales (masculinos) y expresivos (femeninos) normativos (típicos e ideales) en México
Sofía Rivera Aragón, Rozzana Sánchez Aragón, Rolando Diaz Loving
págs. 131-140
Desarrollo psicológico, aprendizaje y enseñanza: una comparación entre el enfoque socio-cultural y el análisis conductual: una comparación entre el enfoque socio-cultural y el análisis conductual
Miriam dembo, María Teresa Guevara
págs. 141-148
La reflexividad-impulsividad como una dimensión continua: validación del sistema de clasificación de Salkind y Wright (1977): validación del sistema de clasificación de Salkind y Wright (1977)
Gualberto Buela Casal, Hugo Carretero Dios, María de los Santos-Roig
págs. 149-158
José Luis Cantero, Mercedes Atienza, Rosa María Salas
págs. 159-176
Respuestas de J.R. Kantor y de B.F. Skinner a las preguntas epistemológicas básicas
Blanca Patricia Ballesteros Valderrama, Amanda Rey
págs. 177-198
El autoconcepto en niños mexicanos y peruanos
Norma Ivonne Gonz Lez, José Luis Valdez Medina, Arratia López Fuentes
págs. 199-208
pág. 227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados