La oferta hotelera en Madrid: situación actual, dinámica y perspectivas
págs. 3-14
Madrid como destino turístico: la oferta hotelera como fundamento de la oferta cultural, de ocio, comercial y de restauración de Madrid
págs. 15-32
Evolución y situación actual de la ocupación hotelera de Madrid: de unos años positivos a una ligera sensación de incertidumbre
págs. 33-52
Caracterizaciones y potencialidades de la demanda de turismo en la Comunidad de Madrid
Fernando Garrigós Simón, Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués
págs. 55-100
págs. 101-128
El papel del "marketing" en el sector turístico de la Comunidad de Madrid: estrategias y nuevas técnicas. El "marketing" en Medios Sociales para el cliente "adprosumer"
págs. 129-146
págs. 149-178
págs. 179-206
El "Yield Management" como filosofía de gestión empresarial: situación actual en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid
págs. 207-228
El turismo rural en la Comunidad de Madrid: dinámica y posibilidades de desarrollo futuro
págs. 231-252
El turismo rural en la Comunidad de Madrid: situación actual y perspectivas
págs. 253-282
págs. 283-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados