págs. 5-5
págs. 6-10
págs. 12-12
págs. 13-15
Exclusión del arte, arte de la exclusión: los restos de las prácticas artísticas en los medios llamados "desfavorecidos"
Nathalie Bentolila, Rocío Utray (trad.)
págs. 16-20
págs. 21-25
Lecturas dramatizadas: ¿otra alternativa? ADE/RESAD: 2º ciclo: ¿Quién se oculta detrás de las sombras?
págs. 26-28
págs. 28-28
Entrevista a José Sanchis Sinisterra: teatro independiente, teatro alternativo, teatro fronterizo
Yolanda Pallín (entrev.), José Sanchis Sinisterra (entrevistado)
págs. 29-34
págs. 36-39
págs. 40-41
"Hibrid", por Sémola Teatre: una apuesta radical
págs. 42-43
Los motivos... de Pallín en La Alternativa: no les llamen jovencitos
págs. 44-45
Hablando de "Macbeth" con Vicente León
David Ladra (entrev.), Vicente León (entrevistado)
págs. 46-50
págs. 53-54
págs. 56-80
págs. 81-85
págs. 88-94
págs. 95-100
El electismo teatral de pepa Gamboa
Rosalía Gomez
págs. 101-102
págs. 103-104
págs. 105-108
José Gabriel Antuñano
págs. 109-112
págs. 113-117
págs. 118-120
págs. 121-121
El I.I.T. y el I.N.E.M. en el ´Día Mundial del Teatro: quedan las palabras
págs. 122-123
págs. 124-124
págs. 125-125
Crujidos y tuatú, de Alfonso Vallejo. Prólogo de Ursula Aszyk
Es reseña de:
Editorial Fundamentos. ISBN 84-245-0753-3
págs. 129-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados