Factoría de parados: por qué creció tan rápido el desempleo en 2008 en España, mientras que se creó trabajo en otros países
págs. 20-24
En pos del maillot: Orbea quintuplica las ventas con un inteligente cambio de posicionamiento
págs. 27-30
Lácteos con conciencia social: La Fageda, yogures elaborados por discapacitados que compiten contra Danone y Nestlé
págs. 32-33
Siempre a tu lado: lo último en postventa inteligente: cinco empresas innovadoras te revelan las mejores estrategias para fidelizar a sus clientes más rentables
págs. 40-43
Una oficina a tu medida: imagen, costes...¿cuándo conviene que te instales en un centro de negocio?
págs. 44-47
Más riesgos, menos créditos: conseguir dinero para tu negocio es ahora más complicado, pero si sigues nuestros consejos lo vas a tener más fácil
págs. 48-53
Salir del bloqueo de la crisis: no permitas que los efectos emocionales de la crisis te impidan utilizar todos tus recursos
págs. 60-61
Prepárate para tomar las riendas: evita el lenguaje victimista, asume que tú tienes la llave para encontrar la salida y no te dejes dominar por el pánico
págs. 62-65
Pon a tu equipo en marcha: sinceridad, para motivar a tu plantilla y compromiso mútuo son claves para sacar los mejorde ellos
págs. 66-67
Guía rápida para las cuatro situaciones más duras: en los momentos más difíciles, échale imaginación o busca un apoyo externo
págs. 68-69
Buscar apoyo externo: el "coaching" y los libros de habilidades te ayudarán con tus puntos débiles
pág. 70
Las otras "millas de oro": nuevos espacios urbanos que aspiran a convertirse en ubicaciones privilegiadas para un comercio más vanguardista
págs. 76-83
Márketing enredado: cómo utilizar las redes sociales para promocionar tu marca
págs. 101-105
págs. 106-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados