Weblog, ¿sustituto o complemento del foro educativo?
José Francisco Durán Medina
1 págs.
Guía práctica para participar activamente en una red social y educativa digital
Jordi Jubany i Vila
TIC y la transformación de la práctica educativa en el contexto de las sociedades del conocimiento
Julio César González Mariño
2 págs.
Las redes sociales aplicadas a la práctica docente
Juan José de Haro
WEB 2.0. Un nuevo entorno de aprendizaje en la Red
Francisco José Ruiz Rey
La ventana mágica: la Pizarra Digital en Educación Infantil
María del Carmen Ortega Rodríguez
4 págs.
Estructura didáctica virtual para Moodle
Cristóbal Suárez Guerrero
Horizon Report 2009
L. Johnson, A. Levine, R. Smith
5 págs.
Lectura y escritura interactiva en lengua inglesa: aplicación de la PDI y la Web 2.0 en el aula AICLE
Dionisio Jesús Montoya Lozano
Clasificación de los recursos en el aprendizaje de una lengua extranjera
Alfredo Álvarez Álvarez
Investigación (2007-2008) sobre el uso didáctico de los contenidos "Santillana en Red"
María de Lara
La Pizarra Digital Interactiva en la enseñanza de la Ingeniería
Gabriel F. Martínez Alonso, Juan Angel Garza Garza, José Ángel Mendoza Salas, Andrés Monsiváis Pérez
WebQuests, Wikis y Blogs un trío que se las trae!
Claudia Marisa Pagano, Carina Grisolia
La integración de las TICC en las aulas de Educación Infantil
Azucena Vázquez Gutiérrez
Una experiencia valorando el autoconcepto, la motivación y la conducta prosocial cuando utilizamos la pizarra digital interactiva
María José Gil-Delgado, Ángel Sobrino Morrás
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: