págs. 21-24
Empresas Astérix: cómo poner entre las cuerdas a una gran multinacional. Cinco campeones españoles nos desvelan los ingredientes de la pócima para ser líderes
págs. 26-32
Ondeando fuerte: Sosa Dias, el fabricante líder de banderas que no teme a la competencia china
págs. 34-35
Me debes dinero: modelo de cartas para reclamar el pago de una deuda en distintas situaciones
págs. 44-51
Crowdsurcing. El comodín del público: cómo aprovechar las mejores deas de tus clientes a través de internet
págs. 52-55
De empleado a socio: quieres convertir a un trabajador en asociado, pero ¿te has preguntado con qué criterios tienes que tomar la decisión? ¿Y cuánto te va a costar?
págs. 56-60
¿Por qué necesito una marca?: conseguirás ser el profesional con el que todo el mundo sueña trabajar
págs. 70-71
Busca tus atributos, primer paso de tu estrategia: ¿tienes alguno de los ocho "activos" que demanda el mercado? ¿Encajan en tu perfil?
págs. 72-73
Cómo cultivar la red de contactos: incluye en el día a día actividades que mejoren y amplíen tu agenda personal
págs. 74-75
Posiciónate en intenet: crea tu propia plataforma, participa en foros, redes sociales ... y sé constante
págs. 76-77
El salto a la esfera pública: desde colaborar con los medios a escribir un libro o dar conferencias
págs. 78-80
Comunidades vecinales en Red: gestionar quejas e incidencias a través de internet... y socializar
págs. 82-83
Empresas hechas a mano: los nuevos artesanos triunfan aplicando a sus productos una gestión empresarial moderna
págs. 88-92
En busca de su identidad: reunimos a dos equipos creativos para ponerle nombre al negocio emprendedor
págs. 94-98
Software para emprender: aplicaciones informáticas para que tu negocio compita en el mercado
págs. 102-106
Flotas de bajo coste: cómo reducir el impacto del alquiler de vehículos en la empresa
págs. 115-119
Verde que te quiero verde: el coche ecológico aparece tímidamente en las empresas de "renting"
págs. 120-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados