Es reseña de:
Persuasión narrativa: el papel de la identificación con los personajes a través de las culturas
San Vicente (Alicante) : Editorial Club Universitario, 2007. ISBN 978-84-8454-596-5
pág. 10
Bibliografías, biblionomías, bibliometrías: los libros fundamentales en el estudio de la comunicación
págs. 15-54
A la conquista del mundo en línea: internet como objeto de estudio (1990-2007)
págs. 55-80
págs. 81-110
La recepción de la imagen de las mujeres en los medios: una aproximación cualitativa
págs. 111-128
págs. 129-162
La formación de los ciudadanos: el papel de la televisión y la comunicación humana en la socialización política
págs. 163-190
Políticas e industrias audiovisuales en México: apuntes y diagnóstico
págs. 191-224
Discusiones teóricas y metodológicas sobre el estudio del discurso desde el campo de la comunicación
págs. 225-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados