El aprendizaje por observación: influencia de las características de la tarea y de la verbalización del observador, en adolescentes
Francisco Cano, Úrsula Alonso de los Ríos
pág. 219
Un estudio experimental de los umbrales de identificación de palabras y pseudopalabras en función dela frecuencia de uso y número de presentaciones
Salvador Algarabel González, Juan Carlos Ruiz
pág. 237
La percepción del lenguaje: cuestiones metodológicas relacionadas con el reconocimiento visual y auditivo de palabras
José Eugenio García-Albea Ristol, Susana del Viso Pavón
pág. 247
Condicionamiento clásico con estímulos compuestos seriales: ¿Facilitacuón asociada o asociación intracompuesto?
M.L. Ramirez, Luis Aguado Aguilar
pág. 265
Presentación de estímulos visuales y tiempo de racción en Aplle IIe
Fernando del Valle-Inclán Alsina, Milagros Redondo Díaz
pág. 287
METAAN-1: Un programa BASIC de Meta-análisis para el ajuste de modelos categóricos a los tamaños del efecto
J.A. López, Julio Sánchez Meca
pág. 295
Roger M. Tarpy: Aprendizaje y motivación animal
Ángel San Martín Alonso
pág. 305
G. Lindzey, C.S. Hall y R.F. Thompson: Psicología
Ana Zornoza Abad
pág. 306
A. Bandura: Principio de modilicación de conducta
Jesús García
pág. 308
F. Jiménez: Talleres de actividades para el desarrollo del esquema corporal
M.J. Lafuente
pág. 309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: