pág. 3
David del Fraile, responsable de logística y aduanas/vehículos de importación Mercedes-Benz España: La transparencia entre las marcas con los transportistas es la clave para adecuarnos a la situación actual
págs. 6-8
Eugenio Garmendia, Director de Global Purchasing & Supply Chain de General Motors España: Son necesarios cambios para que el transporte por ferrocarril sea rentable y sobre todo eficaz
pág. 10
Javier Bilbao, Dtor. Grl. DHL Exel Supply Chain España-Portugal: Agrupamos volúmenes de varios clientes para ahorrar costes y aportar valor añadido
pág. 12
Teresa Hernán, gerente del centro de distribución de C&A: Lo que nos distingue es el grado de automatización del nuevo DC
pág. 14
Josu Lesaka, Logistics Manager de Unilever España: 2010 va a ser un año de cambios para la logística de Unilever, tanto en operadores como en reestructuración de plataformas
pág. 16
José Antonio Orozco,CEO y Vicepresidente ejecutivo de Azkar: Creemos que la calidad y la especialización serán claves para poder continuar en el mercado
pág. 18
Fernando Sanz, Director General de H.Sanz: No se pueden pretender servicios de cinco estrellas a precios de dos
págs. 20-22
Carmelo Garrido, Gerente de desarrollo de negocios RENFE Operadora: A partir del segundo semestre del año empezaremos a repuntar la actividad
págs. 24-25
Andrés Herbada, Antonio Pérez Millán y José Ramón Obeso, UOTC-ASTIC: El asesoramiento que recibe el ministerio de fomento está muy condicionado por RENFE y ADIF
págs. 28-29
Manuel Acero - Director General de Pecovasa: Hay una falta de resolución en el modelo de transporte de mercancías por tren que queremos implantar en España
pág. 32
Alberto Ambroggio - Director General de Ambrogio S.A.: A partir de los 250 kilómetros, la actividad en España no es rentable para nosotros
pág. 38
Arnaud Legllize - Director Comercial GEFCO España: desde GEFCO seguimos apostando por nuevas inversiones aún en periodo de crisis
págs. 42-43
Jesús Hernández, director general de ID Logistics España: Es un buen momento para crecer y buscar oportunidades entre las empresas que quieren variabilizar costes
págs. 44-45
Logan Van: nueva en el mercado
pág. 60
Flotas de paquetería: el vehículo como elemento diferenciador
págs. 61-64
Supplier Relationship Management: Cómo mantener el dinero en efectivo en la empresa, no en los almacenes
págs. 65-66
pág. 67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados