pág. 3
Julio de Pazos Rey-Cabarcos, responsable de logística de Schweppes: estamos haciendo mucho hincapié en temas de calidad y nivel de servicio
págs. 6-8
Pedro Greciano, director comercial de Alfil Logistics: notamos una bajada brutal del consumo en todos los sectores
pág. 10
Diego Rodriguez y Guillermo Badimón, director general y director de operaciones de Cerle Logística: es necesario buscar soluciones comunes entre todo el sector
pág. 11
Antonio Aguilar, director de transporte de Carrefour: el aumento de competitividad nos lo darán las empresas con las que trabajamos
págs. 12-14
Manuel Medina, división Logística de Seat España: necesitamos unas instalación con ancho de vía internacional e ibérico cerca de la frontera con Francia para mejorar la logística de nuestras exportaciones
págs. 16-17
José Martínez, responsable de logística de J. García Carrión: la mejor forma de crecer es con el uso del barco y del tren hacia el norte de Europa
págs. 18-20
Rafael García, director de logística de Würth España: Seguiremos muy de cerca los mercados para aprovechar todas las oportunidades de venta
pág. 22
Pedro López, director técnico de la Asociación Murciana de Logística (AML): el sector logístico en Murcia se encuentra en un momento ilusionante
pág. 23
Luis Rafecas, responsable de Logística de la planta de Ford en Almussafes: el que pueda cambiar más rápidamente y con menor coste es el mejor posicionado
pág. 24
Emilio Aguirre Rázquin, director de operaciones de FM Logistics Iberia: con la crisis aumentará la transparencia en la relación con los partners
pág. 26
Andres Criado, responsable de Grandes Cuentas de S.D.F.: buscamos nuevos modelos logísticos que reduzcan costes a nuestros clientes pero que no afecten a nuestro margen
págs. 28-30
Juan Cámara, presidente de Logitren: el objetivo inicial antes de que acabe 2009 es transportar mercancías con origen o destino los puertos valencianos
págs. 32-33
Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del SIL: el SIL es un salón útil
págs. 34-36
Luis Ángel Gómez, director general de la división de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en la península ibérica: nuestro grado de renovación de contratos supera el 95%
págs. 38-39
Jaume Ballester, consejero delegado de Schenker-Spain Tir: el intercambio de mercancías da señales de que no sufrirá mayores descensos
págs. 40-41
Francisco Martín Villanueva, director general de MRW: el crecimiento natural de nuestra compañía está en el mercado latinoamericano
págs. 42-44
José Félix Hernández, director de marketing de FCC Logística: pese a la crisis, hemos manejado más volumen en la división de frío
pág. 46
Juan Manzanedo, director general de Logisfashion: hemos mantenido nuestra apuesta por la automatización invirtiendo 1 millón de euros
pág. 47
Daniel Mangas, director de logística de Decathlon España: tenemos una media de 35.000 referencias por tienda
págs. 48-52
Salvador Guillén, director comercial de CHL: La logística de los hidroocarburos
págs. 54-61
Joan Amorós, secretario general de Ferrmed: por Irún y La Junquera podrían pasar 280 trenes diarios
págs. 62-65
Germán Carabe, director general de LPR España: nuestro objetivo es aumentar la eficiencia en la recuperación de palets
págs. 72-73
pág. 74
pág. 75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados