Open Business Models: Las dos caras de los Modelos de Negocio Abiertos
págs. 12-39
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos
págs. 40-55
¿Esperamos porque es mejor o es mejor porque esperamos?: un estudio exploratorio de la relación entre el tiempo de espera y el valor percibido
págs. 56-73
Los directivos externos y la sucesión en la empresa familiar: un caso de estudio
págs. 74-87
págs. 88-101
¿Hay innovación más allá de la I+D?: el papel de otras actividades innovadoras
Lluis Santamaría Sánchez, María Jesús Nieto Sánchez, Andrés Barge Gil
págs. 102-117
Fusiones / adquisiciones y acuerdos de cooperación en la Unión Europea durante el periodo 2000-2007
Marta Ortiz de Urbina Criado, María Ángeles Montoro Sánchez, Luis Ángel Guerras Martín
págs. 118-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados