El teatro y su historia: (reflexiones metodológicas para el estudio de la creación teatral española durante el siglo XX)
págs. 9-28
págs. 29-70
págs. 71-93
Tendencias de la escenografía teatral en España de 1920 a 1936. Entre la tradición y la vanguardia: de Salvador Alarma a Maruja Mallo.
págs. 95-135
Cultura y teatro en las trincheras: la 31ª División del Ejército Republicano
págs. 137-172
Estrategias y marcos en el teatro actual: de Ionesco a Heiner Müller
págs. 173-184
Hacia un teatro global: cultura e identidad en el teatro contemporáneo
págs. 185-197
La refundición en el teatro español del siglo XX: Lope de Vega y Alfonso Sastre
págs. 199-216
págs. 217-225
págs. 227-236
La censura franquista y el teatro conservador: el caso de Muñoz Seca
págs. 237-255
págs. 257-265
págs. 267-275
Alrededor del teatro de Vicente Huidobro: "Gilles de Raíz" y las conexiones entre creacionismo y pirandellismo
págs. 277-291
págs. 293-306
págs. 307-315
Post-teatro, arte nuevo de hacer el amor: poética post y demás demonios eróticos
págs. 317-339
Semiótica teatral de una aleluya lorquiana: "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín"
págs. 341-370
págs. 371-386
págs. 387-406
"Ea, desnudémonos y ataquemos los anapestos": la comedia antigua en la "Fenomenología del espíritu" de Hegel
págs. 407-420
págs. 421-457
págs. 459-487
La teoría teatral clasicista: unidades, catarsis y acción discursiva en la "Berenice" de Racine
págs. 489-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados