págs. 4-7
págs. 8-10
Lecciones de un artista total: un dramaturgo maldito
págs. 11-14
La dialéctica teatral de P.P.P.: un nuevo actor y un nuevo espectador
págs. 15-22
Un comentario al "Manifiesto para un nuevo teatro": la palabra escrita y pronunciada
págs. 23-30
De Calderón a Pasolini (pasando por Lorca): la deconstrucción de un clásico
págs. 30-42
El laboratorio "Manifiesto": ¿qué fue del teatro de la Palabra?
págs. 43-45
Sobre "Pasolini en forma de rosa": la belleza y el dolor
págs. 46-47
págs. 49-50
"Come un cane senza padrone", de Motus: inquietante juego de superposiciones
págs. 51-53
Estreno de "Fabulación": una tragedia contradictoria
págs. 54-58
La propuesta de "Calderón PPP": un espejo de espejos
págs. 59-61
El "Calderón" de Pasolini: la vida no es sueño
págs. 62-66
págs. 112-117
La visibilidad artística en Madrid: "una puerta abierta de par en par"
págs. 119-125
Una mirada sobre la transgresión de géneros: Barcelona. Un teatro otro
págs. 127-134
Radicalidad política y frescura escénica: "pornoterrorismo y unas amigas" en el Ciclo Vía Oral
págs. 135-137
Stephen Cohen: poeta de la interzona
págs. 138-140
En Wroclaw: homenaje a Jerzy Grotowski
págs. 141-145
El último teatro de La Zaranda: entrevista
Manuel Sesma Sanz (entrev.), Paco de la Zaranda (entrevistado)
págs. 148-157
"Mercado libre", de Luis Araújo: a veces la ironía no consigue sonreír
págs. 158-160
Leonor Manso en "4.48 Psicosis", de Sarah Kane: cuerpo a cuerpo en la mesa del diablo. Entrevista
Adolfo Simón (entrev.), Leonor Manso (entrevistado)
págs. 169-174
13º Festival Teatralia (Madrid): rumbo a la aventura
págs. 174-176
18º FETEN en Gijón: una feria que se expande
págs. 177-179
El último teatro de Suzanne Lebeau: la hermana de Catalina Haupt
págs. 180-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados