Una alternativa explicativa en el estudio de la disciplina en el contexto escolar: Un modelo empírico de disciplina para la enseñanza-aprendizaje (Medea) (II)
Cándido Genovard Roselló
págs. 593-622
Terapia cognitiva de la depresión: Una introducción al desarrollo histórico. Los conceptos y procedimientos fundamentales de la alternativa terapéutica de Beck
R.P. Harrison
págs. 623-646
El papel del reforzamiento en la evitación de un solo sentido
Antonio Cándido Ortiz
págs. 647-666
Ansiedad y pH: relaciones entre ansiedad rasgo-estado y niveles de pH en piel y saliva
Carmen García Gallego
págs. 667-682
Teoría de atribución y motivación humana: aplicaciones y proyecciones
H. Betancourt
págs. 705-720
El carácter multidimensional de las escalas de autoconcepto
Milagros Redondo Díaz
págs. 721-728
Ansiedad evaluativa y deterioro del rendimiento: II. Los mediadores cognitivos indirectos
Manuel Gutiérrez Calvo
págs. 729-746
Stress térmico y conducta sexual
José Antonio Flórez Lozano
págs. 747-760
Efecto del nivel de práctica y de la frecuencia de las palabras en el procesamiento de la información no atendida
Juan José Ortells
págs. 761-780
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: